Pelo suelto

Tenle miedo a una mujer que se suelte el pelo
Ten mucho cuidado cuando ella diga: NO, y no de marcha atrás
Tenle respeto a aquella que avance a paso firme mientras menee su cabello
Corto
Largo
Intermedio
O así no lo tenga,
Tenle miedo a una mujer que suelte todo y ande en libertad.

Hola, qué tal, un gusto en presentarme: 26 años, hija única, Acuario ascendente Leo y periodista. Dime cómo tú quieras, ponme todos los apodos posibles, desde Ali en la Luna hasta 'hada de los cuentos', 'unicornio' o cómo desees decirlo.

Ya me olvidé de cuántas veces la lluvia recorrió mis sábanas durante la madrugada, no tengo memoria de las promesas que quedaron en el aire y nunca se hicieron realidad, borré ese momento donde la luna me dió abrigo y me instalé en sus terrenos.

Mi hogar está ahí, fuera del planeta, mirando y espiando a todos los amores que viven en la Tierra, es tan bello ser el cupido eterno y celebrar con cada uno, creo que seguiré esperando a mi extraterrestre, fácil se olvidó de avisarme que llegará tarde o mañana seguramente tocará mi puerta con un mágico abrazo por darme, nadie sabe la fecha, mientras tanto, espero.

Por eso, tenle miedo a una mujer que se suelta el pelo
Tenle respeto a una Ali que deja al aire su cabello
La melena de esta leona de corazón está creciendo y pronto será invencible
No hay marcha atrás en las decisiones
Mi elemento es el aire, una chica del aire con alma de fuego ardiente.

¿Estás dispuesto a asumir el reto, querido extraterrestre?

La puerta está abierta.

- Ali

Comentarios

Entradas populares