Nueva etapa

Hola querido lector, 

¿Qué tal? Pues yo bien, más de lo que debo y segura de los pasos que damos día a día. Esta vez pasando un rato por aquí para hacerte recordar que 'Ali en la Luna' continuará con esta aventura libre de ataduras, gracias a ustedes, mis queridos lectores. En el último año he sido observada desde diversos países (Colombia, Venezuela, Argentina, España, son algunos de ellos) compartiendo algunas historias, a través de un poema o narración breve. Sin embargo, debido a motivos de crecimiento personal he decidido entrar en una etapa de re estructuración y análisis de cada escrito, ¡No! No es el fin de este blog, al contrario, esta la tercera etapa de crecimiento que necesitaba para consolidarse. ¡Por fin! 'Ali en la Luna' tendrá mayor acogida vía Internet y WordPress, en unos días daré mayores detalles. 

Sólo agradecerles por tanto, demasiado, el infinito y el cielo entero, ustedes son parte de esta aventura que nunca tendrá fin.

¿Saben? 'Ali en la Luna' empezó en el 2009 como el sueño adolescente de una pequeña aspirante a periodista, y desde aquel setiembre han sido 8 años de inagotable flujo de creatividad, inspiración y placer el compartir un pedazo de mi corazón con cada uno. 

A partir de ahora esperen las novedades, nuevos soles y lunas nacerán en el firmamento, más pájarillos azules y canes protectores llegarán a este espacio, el árbol seguirá rindiendo sus frutos y el polvo de estrellas revoloteará en el universo eternamente.

¿Qué será? ¿Más historias? ¿Poemas? ¿Cuentos? ¿O quizás, un libro? ¡Ah! Esperen y verán. 

Sólo para recalcar, todo lo escrito en este blog es mera inspiración de la autora, no está basado en hechos 100% reales ni en historias ocultas, es simplemente CREATIVIDAD y muchos huevos. 

¡Besos de luz a todos! Que hay 'Ali en la Luna' para rato.

¡Hasta una nueva ocasión!


- La autora. 









"Los personajes y hechos retratados en este blog son completamente ficticios, vivos o muertos, o con hechos reales es pura coincidencia."
Ali en la Luna ® - 2017

Comentarios

Entradas populares