Mapas

Hoy encontré un mapa,
de aquellos donde no existe un tesoro escondido al final del camino
o encuentras la fuente de la eterna juventud,
no.

Solo es una clave para tejer una escalera rumbo al firmamento.

No tengo nada que ofrecer,
solo estas dos manos exculpadas de condenas
estos ojos cansados y furiosos,
junto a un cabello tan ondulado como mis pensamientos,
estos labios que dan respuestas concretas
conectados una mente ambiciosa que desea hacer el bien y lograr superar las propias expectativas.

Busco un amor,
aquel que me brinde la seguridad de compartir el futuro,
libre de pasados encadenados,
aquel que pueda apoyar cuando más lo necesite y acepte mis cuidados,
ese que me dé la mano mientras andemos en bicicleta en medio de la carretera en sentido contrario y viviendo la aventura de nuestras vidas.

Aquel que me dé valor de arriesgar el todo a cambio de nada,
de compartir la ambición de cumplir cada etapa planificada y gritar desde la cima del mundo que lo conseguimos,
ese que avive el fuego escondido en este corazón de cuarzo rosa,
quien logre despertar este mundo dormido
y baile junto a mi la canción de nuestra existencia,
ÉSE será el indicado.

Esta Ali en la Luna
es una estatua ante el mundo
la vitrina perfecta
el molde ideal
pero frío y helado como el mármol.

Corazón de cuarzo
cuerpo de mármol,
una joya valiosa
pero imposible de conseguir.

Sonríe,
vive,
es tu elección.

- Ali

Comentarios

Entradas populares