Love myself

- 'Buenos días princesa, sonríe que ya amaneció, rise and shine' 

Mi cuerpo aún débil por los medicamentos se recompuso en un instante, mi mente nublada se despejó tras leer esa pequeña pero significativa línea, era todo lo que necesitaba, no flores, ni regalos caros o dinero por montones entre mis dedos; solo eso, amor y amor inocente. 

Una bocanada bajo este sol primaveral me retorna a la realidad, camino por las mismas calles, observo de reojo un grupo de palomas volando por el cielo mientras avanzo presurosa a la oficina al amanecer, pictures in my mind on replay... I'm gonna touch the pain away. Subo por el ascensor, avanzo unos cuantos metros, llego a mi lugar, saludo a mis compañeros, me acomodo y empiezo mi jornada habitual. Cansada de la monotonía empiezo a pintar un mandala en la web, sus colores me mantienen distraída mientras las noticias corren como reguero de pólvora a cada segundo. Un mensaje al celular me saca de cuadro, es mi amiga comentándome sobre nuestro proyecto, las palabras fluyen hasta tocar el tema amoroso, no puedo evitarlo, ella atraviesa el mejor momento de su existencia junto a una persona que día a día lucha - con una paciencia infinita - para que vuelva a creer en el amor. Yo me siento feliz, agradecida por ser parte de su complicidad y ayuda espiritual, su felicidad es la mía. 

"Got me speaking in tongues the beautiful it comes, whitout you" me anuncia una canción, recuerdo que 'esa' misma canción fue la que me ayudó en un momento crucial, donde pensé que todo estaba perdido y era víctima de ataques de ansiedad en medio de la depresión. Recuerdo perfectamente escucharla en mi celular mientras me llevaban de emergencia al hospital, la taquicardia se aceleraba a cada paso y mi único medio para mantenerme en paz fue esa melodía, Recuerdo también, quitarme los audífonos y dejarlos a un lado cuando ingresé a sala de atención, cuando temerosa balbuceaba disparates y una mano tibia tocó la mía que estaba helada por el pánico, alcé la mirada y ahí estaba, ahí fue donde todo empezó, la taquicardia seguía, el viento ingresó por la ventana y algo inexplicable nació. Sequé mis lágrimas mientras le contaba sucesos desafortunados, de cómo el miedo invadía mi vida a pocos días de celebrar mi cumpleaños número 25, del temor a morir, a dejar este mundo sin haber encontrado una respuesta a tanta espera. Y ahí estaba. Estábamos.

"I'm gonna put my body first and love so hard 'til it hurts", tan profundo como sea posible, ahí en el inframundo y saliendo a flote como un pequeño saltamontes, las personas se cruzan en el momento adecuado de la vida, todo sucede por algo y las decisiones se toman cuando son necesarias, eso aprendí este año y quedará grabado para siempre en mi memoria.

"I know how to scream my own name". Sé cómo acelerar el tiempo sin dañar nada, sin cambiar algún detalle, tengo el poder de volver la noche un día, de convertir la energía en infinito, de quedar grabada y trascender por siglos. 

El verano se acerca, falta un mes para volver a disfrutar del mar, del sol, la arena, la brisa, para caminar descalza al ocaso y ver el horizonte si acaso un avión, un barco o la vida me trae este deseo de regreso, un deseo inmenso de ser feliz, de gritar al mundo sin miedo a nada, de tocar dos ojos negros como la noche, de respirar en la misma sinfonía, de morder la misma alegría y sobre todo, amarme a mi misma. 

I'm loving myself, today, tomorrow and all the rest of days until this secret and promises could be real, don't be afraid, be yourself and do your plan, make the days an especial gift for you and smile like ever. I'll waiting, in secret, protected and hopeful. Including the darkness wants to destroy me soon, my soul is more powerfull like another universe. 

Atte. Ali

Comentarios

Entradas populares