Conociendo a Ali

Muchas personas a mi alrededor conocen de mis gustos algo estragados, locos o poco convencionales, por ello, en este sábado primaveral detallaré aquellas curiosidades que me caracterizan. Si compartes conmigo pocas, algunas o todas, ¡házmelo saber! siempre es genial aprender de los demás y tener miles de temas de conversación:

- No sé por donde empezar, no tengo una idea de mis gustos, pero algo es cierto: amo el chocolate blanco; el color rosado me caracteriza desde que tengo uso de razón, nunca he recibido flores, ni en casa, ni en la universidad, menos en el trabajo, pese a todo, adoro las margaritas y los tulipanes; ambos aromas me recuerdan a primavera, a verano, al sol entrando por mi ventana y despertándome. 
- Siempre soñé con arribar a un hogar iluminado, con cortinas azules traslúcidas decoradas finamente con flores pequeñas en sus bordes; un jardín, un jardín donde podría por fin plantar un árbol, sembrar flores, muchas flores, tener un bio huerto, correr, hacer ejercicios y muchos aspa de molino a todas horas, no necesito de una piscina, tengo pánico a ahogarme porque no sé nadar (por mas esfuerzos que haya hecho en aprender). Eso sí, quiero que muchos perros me reciban cuando llegue, no se asusten, con 2 o 3 bastarían, lo siento soy amante de los animales y dentro de mis posibilidades trato de cuidar a quienes no tienen voz o alzar en alto un cartel si es necesario. No soy una revolucionaria neta, pero trato que todo esté en orden para cualquier momento. 
- ¿Maniática de la limpieza? Sí, esa soy yo, una persona que ama el orden, que busca ambientes con olor a canela, flores o manzanas. ¡Oh! Aromas frutados, son mis preferidos al momento de comprar cremas cosméticas o perfumes, hasta ahora - y para siempre - uso una crema con aroma a manzana y fresas, mantiene mis manos suaves y mi cuerpo en su sitio; tampoco rechazo los aromas a miel o cereales, menos a la vainilla y lavanda, soy creyente de la aromaterapia y técnicas de relajación. 
- Risas aparte, si me preguntan qué prefiero: ¿o joyas y diamantes o lazos con flores? Escogería los lazos, ¿por qué? La respuesta es simple: "La simplicidad es la verdadera clave de la elegancia". En ese aspecto, confieso que me gustan las blusas con flecos y vuelos para que sean llevados por el viento mientras camine, los jeans azules puro, los sacos marrones o beige son otras de mis debilidades; un punto fundamental: los vestidos, son perfectos para cada ocasión, mejor aún en verano donde el calor merita una buena dosis de sensualidad y coquetería disfrazada en telas decoradas con flores o de colores llamativos - veáse rojo, azul o negro - también las formas lineales son mis favoritas, pero ojo, hay que saber usarlas y combinarlas. ¿Tacos, plataformas, zapatillas o botas? ¡Todas! No soy fanática de los zapatos, pero hay que apreciarse de vez en cuando en unos buenos high heels o corriendo con tus zapatillas de siempre sin perder el estilo. ¿Me maquillo? Pues casi nunca, solo cuando es necesario sea una cena, fiestas, eventos corporativos o cumpleaños, más allá de eso, no. Mi abuela siempre me repetía: "Menos es más Aldine, que te conozcan natural y cuando sea la ocasión, deslumbra". Gracias Olga. 

Basta por hoy de estética, y vayamos a la música, o el arte, la literatura o el periodismo, el baile o la actuación, el cine o el teatro, y miles de gustos que me demoraré una vida en explicar. En el siguiente post les seguiré mostrando un poco más de mi interior, de este interior que se llama: Ali en la Luna.

Besos. 

Comentarios

Entradas populares