Luna y sol

Quiero que sepas hoy,
el sol ilumina el ambiente,
todos sonríen
nadie teme al mañana
dime que quieres
o si hay algún genio atrapado.

¿Es necesario decir palabras?

Las fuerzas cósmicas hicieron efecto,
una vida distinta
mostrando su mejor cara
hemos experimentado en nuestras vidas el amargo y el veneno,
la muerte y el renacer,
hoy es fruto del ayer
aquel ayer,

 cargado de emociones.

Quiero que sepas hoy,
que las cosas simples no se buscan,
llegan,
y llenan.
Llenan agujeros negros en el cielo,
en el corazón
el alma
mi ser
tu ser 
nuestro universo.

Aromas de mistura errática
inversamente dirigidas en el cosmos,
una luna en primavera
y tú, el sol de la galaxia.

Luna y sol se juntan,
e intercambian experiencias
vuelves a sonreír
sales de tu eclipse
me llenas de fe
entro en mi realidad,
hoy sé quien soy.

Quiero que lo sepas hoy,
que es tiempo de los dos
tu y yo
sincronizados
en la misma estrella.

Comentarios

Entradas populares