Vida

No hay menciones esta vez, 
ni referencias, 
o pasados escritos en pergaminos a la luna, 
soy el fuego impregnado en cada rincón del universo, follando al viento, moviéndome a ritmo de las manecillas del reloj, siendo libre y de nieve.

Una señal de estar en la época incorrecta, 
un reflejo existente en medio de la nada, convirtiendo lo estéril en primavera.

Fresca como una fruta, deliciosa al morder, mortal al escoger la incorrecta.

Mis dedos recorren una,
dos,
tres,
cinco veces el mismo lugar, río sin parar, muerdo el recuerdo y acaricio el aire.

Puedes ser libre contra el mundo teniendo responsabilidades, en el riesgo está la satisfacción.

Entibio mi alrededor, abrazo el silencio, me cuido de todos, la confianza está llegando arrepentido como amante traidor. 

¿Me ves? ¡Hey! ¿Estás ahí? 
Sonrisas macabras se impregnan, 
no soy yo, es el fantasma bañado en sangre, ardiendo ante el placer constante de tener entre mis dedos el soplo de vida que me falta.

Despierto, me retuerzo, respiro, sonrío nuevamente,
soy inconstante en cambiar mis estados de vida,
esta vida,
mi vida, 
vida.

Comentarios

Entradas populares