Estelar

Un nudo en la garganta da inicio a un mar de emociones distantes que creía olvidadas, 'conóceme en el espacio exterior' rezaba el inicio de la canción es extraño estar así, pero duele más saber que nos separan kilómetros y ahora, tu silencio.
Perdón si fui muy directa o fría, pero es necesario un poco de 'aterrizaje' (así lo llamo yo) a tantos problemas internos que uno puede tener. Solo quería compartir la preocupación e impotencia de no estar a tu lado, el no poder verte sonreír cuando oíamos música en común, mientras veíamos videos tiernos o hablábamos de Pokemón. Sí, suelo ser muy directa e hiriente, es parte de mi forma de ser, solamente que, ahora es diferente: la distancia entre ambos es directamente proporcional a tu silencio y mis temores.
'Eres estelar', si, es cierto; fuiste, eres y serás la más bella e inexplicable equivocación que una red social pudo cometer. Cualquier filtro puede botar mil contactos a una sola persona, podemos llamarle 'destino' – propongo yo – más allá de eso, no hay más que una soledad que fue erradicada desde el primer momento que vi una imagen. Sonará jalado de los pelos, me dirás loca o tomarás estas palabras como una mera manifestación de demencia o grito desesperado; pero es cierto, complementas mi universo. No mundo, no vida, no existencia, MI universo, aquel que daba por muerto hace mucho tiempo; esta alienígena fue contagiada por la mayor fuerza que mueve todo lo que hay.
Extraño tus buenos días o buenas tardes, idiomas latinos de difícil pronunciación, una serie de acontecimientos que a la larga reforzaron nuestros lazos, no me importa si no sientes lo mismo; estoy acostumbrada al rechazo. Es una marca innata. Solo no quiero tu silencio. Eso me destruye, llámalo 'egoísmo' u 'orgullo' es más parecido a todo lo que nos rodea. Sí, el mundo apesta y tú eres el único encargado de cambiarlo.
Sonríe siempre, mis ojos no se cansarán de mirar las comisuras entre tus labios cada vez que lo haces a través de una imagen congelada. Sueño – lo admito – con el día de ir y pisar tu planeta ¿aún no lo entiendes, no? Yo tampoco.
Abrázame, cierra los ojos y hazlo; siempre funciona.

PD: I've grown tired of that place, wont you come with me?


Comentarios

Entradas populares